II MI PARLASUR en palabras de los jóvenes

“Mi PARLASUR me dio la oportunidad de desenvolverme con total naturalidad en una temática que me agrada. Nos costó un poco prepararnos para defender la posición de mi partido pero quede muy satisfecho por los resultados, aprendí mucho y sobre todo entendí lo importante que es la Integración latinoamericana. Me fui contento y orgulloso de estar en ese lugar.”

 “Las actividades desarrolladas en el marco de MI PARLASUR, resultaron sumamente beneficiosas y a la vez gratificantes ya que nos demostraron de cuánto somos capaces, y hasta dónde podemos llegar si nos comprometemos y participamos en algo que nos interesa”.

“…formar parte de un encuentro de este nivel, donde participan partidos con posiciones diferentes y parlamentarios con distintos enfoques y realidades, hace que el “anclaje” de contenidos se torne real y el aprendizaje sea significativo.”

EPET Nº1 – UNESCO. Posadas, Misiones.

“…fue una actividad en la cual aprendimos a aceptar las opiniones de los demás y defender las nuestras, defender además tus derechos y pensamientos…”

Escuela de Educación Agrotécnica N° 152 «Manuel María Calderón». Concordia, Entre Ríos

Recalcamos que sin el esfuerzo de docentes y estudiantes, quienes son los principales protagonistas de este encuentro, actividades tan enriquecedoras como Mi PARLASUR no serían posibles. Sin duda, creemos que experiencias como estas nos confirman la relevancia de seguir construyendo ciudadanía regional desde la juventud, para así estar pasos más cerca del proyecto de región que soñamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.